Manischewitz dio la bienvenida a la tribu a Paul Ryan, luego borro el Tweet  

New York

2018 –

Por Alyssa Fisher

paul ryan
Paul Ryan

Para mostrar su entusiasmo por la nueva conexión judía del presidente de la Cámara, Paul Ryan, la compañía Manischewitz le preparó una Cesta de Bienvenida de golosinas kosher.

En un tweet, Manischewitz, una de las principales marcas de productos kosher con sede en los Estados Unidos, dio la bienvenida a Ryan al judaísmo.

La compañía incluyó una foto de una canasta de mimbre, con una cinta azul y adornada con un lazo de plata brillante, que contenía algunos de sus “bocados tradicionales favoritos”. También incluyó una lista de sus 10 mejores consejos para ayudar a “poner en marcha” su educación en cultura y valores judíos.

Pero el Tweet no duro mucho al aire y ha sido eliminado.

ryan
Ryan, un católico practicante, se enteró de que tiene un 3% de judío Ashkenazi, durante el rodaje de la próxima temporada de “Finding Your Roots with Henry Louis Gates Jr.” de PBS, informó el miércoles The Washington Post.

Gates, el presentador del programa y profesor de la Universidad de Harvard, dijo que su investigación lo llevó hasta el décimo bisabuelo de Ryan, que nació en Alemania en 1531. Le dijo a los periodistas que Ryan estaba sorprendido, pero orgulloso de su desconocida herencia.

El ex asesor de Ryan Dan Senor le dijo a Jewish Insider que Ryan lo llamó a altas horas de la noche del 11 de julio para dar la noticia.

“Tengo algo realmente emocionante que contarte”, dijo Ryan. “Acabo de enterarme de que soy parte judía. ¡Soy oficialmente un miembro de la familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s